Planificación

Determina los objetivos

Cada empresa que organiza una campaña publicitaria está y tratará de lograr los objetivos proyectados en la estrategia de marketing. Existen una variedad de factores publicitarios que te permitirán el alcance de las metas proyectadas.

El éxito es ejecutar y diseñar una campaña que brinde resultados específicos

Nuestro equipo de ventas te ayudarán a proponer las mejores ubicaciones de acuerdo a tu público meta, también un diseño efectivo he innovaciones para obtener mayor alcance visual en carretera. Contáctanos para obtener buenos resultados.

Metas y objetivos de campaña

Una buena idea es definir lo que deseas lograr antes de comenzar el proceso creativo, por ejemplo:
¿Estás abriendo un nuevo negocio o una segunda sucursal? Piense cómo esa nueva sucursal va a satisfacer a los clientes en esa nueva localidad y qué lo hace mejor que el resto.

¿Queres obtener presencia de marca? Cuándo el consumidor conoce tu marca es más sencillo guiarlos hacia las puertas de ese nuevo negocio. Considera qué representa tu marca y qué significa para tus clientes.

¿Tienes un producto nuevo o promoción? Tendrás que buscar mensajes cortos y efectivos para que llegue a más clientes en menor tiempo. Esto es importante a la hora de efectuar los diseños.
Nuestro equipo creativo te ayudarán con diseños altamente efectivos para publicidad exterior.

Promociones

En la gran mayoría de los casos Informar con publicidad un evento especial, venta o promoción es clave para el éxito de dichas actividades.
El tiempo: Considere en que fechas se lanzará su venta o promoción, por ejemplo: si la lanzas en febrero, sabemos que en nuestro país la gran mayoría de estudiantes estarán regresando a clases, o si lo lanzas en mayo tendremos muchos aguaceros por el invierno, o bien, en noviembre para los días festivos de fin y principio de año.
Tienes que tener en cuenta, que tu mensaje estará compitiendo por la atención durante esas temporadas, y tiene que ser útil, y favorable, que sobresalga entre el montón, que sea amigable con fecha, clima y eventos nacionales del momento.
Trate que, el «de boca en boca» sea lo más fácil posible una vez que tus clientes hayan llegado por medio de tu publicidad, asegúrate de que tengan alguna forma de comunicar o hacer correr la voz por tu empresa. Por ejemplo: que tus diseños en las Vallas tengas las Redes Sociales, algún #hashtag de tu preferencia para que interactúen en un futuro próximo.

Llamado a la acción

El «Call to action» o llamado a la acción en campañas publicitarias, es una técnica eficaz para llamar la atención del consumidor. Por lo general incluye comprar un producto, activar un código por teléfono, visitar una página web etc.

Este tipo de publicidad genera grandes resultados, incurre a la tendencia humana de aprender haciendo una acción. Las personas que retienen información por más tiempo son las que aprenden mientras realizan una actividad.

Este tipo de campaña se pueden hacer a corto plazo, ya sea días, semanas incluso meses, puede llegar a tener gran éxito siempre y cuando se pueda mostrar a la mayor cantidad de consumidores en menor tiempo, mediante contratación de circuitos de Vallas publicitarias o bien ubicaciones en lugares estratégicos de alto tránsito vehicular.

Importante es saber que si tus consumidores no conocen tu producto o marca no está posicionada, es probable que no rinda los frutos deseados ya que el cliente no conoce tu empresa ni producto o servicio.

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